Inicio Nacionales 👉 Caso matricidio: Ordenan prisión domiciliaria para una de las hijas

👉 Caso matricidio: Ordenan prisión domiciliaria para una de las hijas

2 minutos de lectura
0
42

El Tribunal de Apelación revocó la prisión preventiva dispuesta para la obstetra María Laura Verón, una de las hermanas imputadas por un presunto caso de matricidio en Paraguarí, argumentando que la reclusa se encuentra en período de lactancia. La mujer deberá cumplir la medida de arresto domiciliario en Capiatá.

La otra hermana sospechosa del crimen, la policía Lorena Beatriz Verón, seguirá guardando reclusión preventiva en el Centro Penitenciario de Mujeres Serafina Dávalos de Coronel Oviedo.

“Todos sabemos, sin ser profesional médico, que no existe mejor alimentación, mejor apego a una criatura de esa edad, 8 meses, que la leche materna”, declaró Hilario Bustos, juez penal de Garantías, agregando que María Laura Verón también presentó una fianza personal de G. 300 millones de guaraníes y dos vehículos.

El Tribunal que tomó la determinación está integrado por Antonio Álvarez, Rosalinda Guens y Javier de González. Ambas imputadas están expuestas a un pena de comprobarse las acusaciones de homicidio doloso grave y violencia familiar contra su madre, una docente jubilada de 73 años.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS: Provisión de medicamentos terminaría esta semana o la próxima, según gerente de Salud

Según confirmó el gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), doctor Gustavo…