Inicio Nacionales 😥 Coronel Oviedo: Imputan a médico por presunta coacción sexual

😥 Coronel Oviedo: Imputan a médico por presunta coacción sexual

2 minutos de lectura
0
26

La Policía Nacional detuvo en la noche de ayer jueves a un médico del Hospital Regional de Coronel Oviedo, quién está imputado por el hecho punible de una supuesta coacción sexual de una paciente de 22 años. La fiscala Gladys Torales de Ovelar informó que el sospechoso detenido es un médico residente, que presta servicios en el área de Urgencias.

Torales relata que la paciente fue acompañada por un familiar al centro asistencial aquejada de algunos dolores y consultó con el presunto médico abusador, tras realizarse unos estudios.

El detenido le habría dicho a la mujer que probablemente padecía una “infección en las vías urinarias” y que tenía que “palparle para identificar algo extraño” para luego proceder a realizar la revisión contra la voluntad de la paciente. “Ella se incomodó porque se dio cuenta que algo no estaba bien, le reclamó al médico pero él continuó”, comentó la fiscala Torales a un medio local.

El hombre se encuentra a disposición de la Fiscalía y se procedió a su imputación por coacción sexual, mientras que la víctima recibe contención psicológica en el Ministerio Público.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS: Provisión de medicamentos terminaría esta semana o la próxima, según gerente de Salud

Según confirmó el gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), doctor Gustavo…