Inicio Nacionales 👉 Intimidan en redes al llamado “Mariscal de la derrota”

👉 Intimidan en redes al llamado “Mariscal de la derrota”

3 minutos de lectura
0
138

Nicanor Duarte Frutos, director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), recibió una amenaza vía redes sociales por parte de su exsecretario personal, Aníbal Saucedo Rodas, quién advirtió que puede revelar datos comprometedores sobre su vida. Reportan que la molestia del hombre se debería al sumario de la EBY contra su hija Fátima Saucedo, acusada de presunto planillerismo.

“Yo no soy sacerdote, ni abogado ni médico. Así que puedo vomitar todo lo que sé. Voy a ser un bets seller. Ya se comprometieron con los primeros 20 mil ejemplares. Se vienen meses de diversiones. Eligieron un mal enemigo. (sic)”, amenazó el hombre en un tuit.

Saucedo fue secretario personal y jefe de Gabinete temporal durante la presidencia de Duarte Frutos e informan que ambos mantenían una amistad que remonta de hace décadas. “Ejavy @NicanorDF, che nda haei arriero pereri. Jajo trozata. Una pena tu hijo de putez. Cuarenta años de amistad. No servís para nada (sic)”, escribió el hombre en sus redes sociales, arrobando directamente a Duarte Frutos.

En un tuit posteado durante su descargo, Saucedo hizo referencia a una supuesta relación extramatrimonial. “Yo no tengo hijos fuera del matrimonio. A diferencia de quien si los tiene. Solo hay que ir hasta Carapeguá. Tiene más o menos 15 años. No hace falta adn. Es su cara. Y eso que todavía no abrí la boca (sic)”, escribió Saucedo en el tuit que fue posteriormente borrado.

El periodista Alfredo Guachiré reveló que la hija del exsecretario, Fátima Saucedo, fue sumariada por presunto planillerismo al ausentarse 84 días de su trabajo en la EBY, donde cobra más de G. 30 millones de guaraníes, para desempeñarse como fotógrafa del precandidato de Honor Colorado, Santiago Peña.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 La Cámara Alta informó a juzgados sobre la derogación de la resolución que restituyó fueros a senadores

La Cámara de Senadores informó a los tribunales que se aprobó la derogación de una resoluc…