Inicio Nacionales 👉 Quedó inaugurada oficialmente la Expo 2022

👉 Quedó inaugurada oficialmente la Expo 2022

2 minutos de lectura
0
41

Ayer se realizó de manera oficial la inauguración de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso, con un acto protocolar en el Ruedo Central del Campo de Exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). El evento se realizará hasta el 24 de julio próximo.

Pedro Galli, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), destacó la evolución de la economía ganadera en Paraguay y mencionó la creación de la “Mesa de alto valor de la carne”, en cooperación con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) .

Hicieron también uso de palabra el ingeniero Enrique Duarte, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP); el ministro Luis Castiglioni del MIC; y Santiago Moisés Bertoni del MAG.

También estuvieron presentes: el vicepresidente Hugo Velázquez y su esposa Lourdes Samaniego; la fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez; el presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López; el comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas; la ministra de la Niñez, Teresa Martínez, entre otras importantes autoridades.

El costo de las entradas generales para este año es de G. 23.000 guaraníes, sin costo para menores de 12 años, que deben estar acompañados por un adulto. Las atracciones incluyen la elección de la Miss Expo 2022 y la XXIV Rueda Internacional Expo Negocios, a desarrollarse el lunes 18 y martes 19 de julio, dirigida a los empresarios y emprendedores de la región.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Destruyen más de una tonelada de marihuana a través de operativo Arambé II

Personal del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional y la Fuerza de Tarea Co…