Inicio Nacionales 👉 IPS: Ramón Samudio saldría de alta la próxima semana

👉 IPS: Ramón Samudio saldría de alta la próxima semana

2 minutos de lectura
0
23

Ramón Samudio, paciente del Instituto de Previsión Social (IPS) quién fue sometido a cuatro cirugías por una supuesta amputación irregular en una de sus piernas, saldría de alta a más tardar la próxima semana. Su hija, Natalia Samudio, señaló que su padre se encuentra en buen estado de salud a pesar de todo lo acontecido y no requerirá una quinta cirugía por aneurisma abdominal, como se había planteado.

No obstante, aclaró que el hecho de que se retiren del nosocomio no implica que olvidarán la presunta intervención equivocada. “Papá está bien, no va a necesitar una quinta cirugía. El ya quiere pasearse con sillas de ruedas acá en la sala en donde está”, declaró la mujer.

Mañana viernes y el sábado, los familiares de Samudio organizarán una hamburgueseada en su casa, ubicada en el barrio Tablada Nueva, con el objetivo de recolectar fondos para adecuar la habitación del hombre de 78 años, antes de su retorno.

“Tenemos que arreglar su pieza, hacerle un baño para él. No tenemos gastos en medicamentos, pero si debemos adecuar la casa a su necesidad para que pueda manejarse sin problemas”, expresó la hija del hombre, a un medio radial. Los interesados en ayudar a la familiar pueden comunicarse al número (0983) 901-728.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…