Inicio Nacionales 😢 Confirman identidad de boliviano encontrado sin vida en el Chaco

😢 Confirman identidad de boliviano encontrado sin vida en el Chaco

2 minutos de lectura
0
50

La Policía reportó que el cuerpo sin vida encontrado la semana pasada en el Chaco paraguayo correspondería a Juan José Dorado, boliviano de 27 años desaparecido desde el 7 de julio pasado en su país. La confirmación se dio tras la realización de un estudio odontológico con las placas dentales del joven fallecido.

Medios bolivianos señalan que el último informe que tuvieron del paradero de Dorado, es que salió en una avioneta del aeropuerto El Trompillo, con destino al aeródromo Cupesí. Reportan que la avioneta CP-3172 estaba piloteada por un hombre identificado como Ernesto Cortes Tomas y tenía como pasajero a Dorado. La Fiscalía boliviana investigará si realizaron algún viaje con droga por encargo de una organización criminal.

Según el forense Silvio Chirife, el fallecido no presentaba heridas de arma de fuego o arma blanca pero sí múltiples escoriaciones en las extremidades inferiores. El cuerpo estaba envuelto en una bolsa negra, con la descripción “eme’ẽ boli José Dorado”.

Dorado era exyerno de Angélica Sosa, exalcaldesa de Santa Cruz de la Sierra, quién se vio envuelta en supuestos casos de corrupción durante su gestión y actualmente sigue siendo investigada en Bolivia.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…