Inicio Nacionales 🚚 Camioneros levantan movilizaciones tras llegar a un acuerdo con Petropar

🚚 Camioneros levantan movilizaciones tras llegar a un acuerdo con Petropar

1 minutos de lectura
0
14

Transportistas y conductores de plataformas levantarán su protesta en inmediaciones de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), tras una reunión con representantes de Petróleos Paraguay (Petropar), en donde acordaron la reducción de G. 900 en los precios de combustibles de la estatal.

Específicamente, Petropar reducirá al sector unos G. 400 adicionales en sus seis estaciones propias y unos G. 200 en gasolineras tercerizadas, sumándose al descuento preexistente de G. 500, anunciado el pasado miércoles.

“Ahora vamos a retirarnos, llegamos a un acuerdo”, declaró el dirigente camionero Juan Villalba, quién se reunirá con representantes de la petrolera estatal el lunes para firmar oficialmente el acuerdo.

Denis Lichi, presidente de Petropar, manifestó que vienen coordinando acciones en conjunto con los gremios hace un mes. “Queremos brindarles una ayuda al sector. Hablamos de la posibilidad de entregar una tarjeta Oikoite”, declaró Lichi ante la prensa. Oikoite es una tarjeta prepaga con descuentos fijos en combustibles, aplicable en toda la red de estaciones de Petropar.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…