Inicio Nacionales VAMOS POR MÁS PRODUCCIONES TENDRÁ LA COORDINACIÓN GENERAL DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE COMPRAS PÚBLICAS 2022 DE LA DNCP

VAMOS POR MÁS PRODUCCIONES TENDRÁ LA COORDINACIÓN GENERAL DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE COMPRAS PÚBLICAS 2022 DE LA DNCP

3 minutos de lectura
0
115

Vamos por Más Producciones tendrá la coordinación y organización integral del Congreso Internacional de Compras Públicas 2022, organizado por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas; evento sin precedentes, el cual tendrá la participación de países como Suiza, Austria, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, República Dominicana, Colombia, Ecuador, entre otros.

Con un intercambio de experiencias sobre la situación de las compras, mediante charlas magistrales, paneles de debates y Rueda de Negocios entre proveedores y entidades del Estado. Temas: Acuerdos Internacionales sobre Compras Públicas, Gestión de Proveedores y Contratos, Innovar para comprar Innovación, Compras Públicas: herramienta clave para la Reactivación Económica, Compliance y su vinculación con la Tecnología, Inteligencia Artificial aplicada en la Compra Pública, y otros.

Entidades que estarán disponibles para las entrevistas en la Rueda de Negocio: Ministerio de Industria y Comercio, Banco Nacional de Fomento, Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Industria Nacional del Cemento, Corte Suprema de Justicia, Secretaría de Emergencia Nacional, Ministerio del Interior, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Defensa Nacional, Dirección Nacional de Aduanas, Ministerio de Educación y Ciencias, Instituto de Previsión Social, Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación; y Administración Nacional de Electricidad.

EXPO FERIA PROVEEDORES

Así mismo se desarrollará la EXPO FERIA PROVEEDORES donde las más prestigiosas empresas proveedoras del Estado tendrán participación.

La coordinación de los stands para la presencia de las empresas se podrá convenir con Vamos por Más Producciones

Contacto: vamospormas@vamospormaspy.com  – 0981217028

El evento se llevará a cabo en el Salón Bicentenario de Paseo La Galería, los días Jueves 11 y Viernes 12 de Agosto del corriente de 8:00 hs a 18:00 hs.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…