Inicio Nacionales 😢 Investigan presunto feminicidio de joven madre en Ñemby

😢 Investigan presunto feminicidio de joven madre en Ñemby

2 minutos de lectura
0
47

Autoridades investigan otro presunto caso de feminicidio ocurrido este martes en el barrio La Lomita de Ñemby. Según testigos, la mujer iba a bordo de una motocicleta en compañía de un hombre, quien sería presumiblemente su pareja sentimental y el autor del crimen, quién se dio a la fuga. La víctima murió de tres disparos, aproximadamente a las 12:30.

Se trataría de Ana Paula Jara, de 22 años de edad y hasta el momento, ningún familiar se comunicó con las autoridades. El cuerpo será remitido a la morgue judicial para la autopsia correspondiente. “A esa edad que tiene, estaría aún dentro del resguardo familiar y nos llama la atención que no hay interés familiar”, lamentó la fiscala del caso, Yrides Ávila.

“Estamos encaminados y sostenemos que se trata de un feminicidio, se vio una discusión como la que se daría entre una pareja. Tenemos imágenes y testigos que nos pueden ayudar a llegar los familiares y también al autor”, comentó la agente fiscal a la prensa, quién informó que la víctima tiene un hijo y no poseía un domicilio hijo.

Según el Observatorio Criminológico del Ministerio Público, ya se han registrado 27 casos de feminicidio en lo que va del año en Paraguay. Las víctimas colaterales de estos crímenes son 57 hijos que quedaron huérfanos. Autoridades instan a denunciar hechos de violencia contra la mujer al 911 o a la línea 137 SOS MUJER.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Tras denuncia de vecinos, Fiscalía se constituyó en terreno donde prevén talar 77 árboles

Un equipo de la Fiscalía del Medio Ambiente se constituyó hoy en el predio donde está prev…