Inicio Nacionales 😯 Acusan a policía de un presunto secuestro exprés en Yby Yaú

😯 Acusan a policía de un presunto secuestro exprés en Yby Yaú

2 minutos de lectura
0
41

Un hombre de 34 años identificado como Ramón Rosalino Ibáñez denunció haber sido víctima de un presunto secuestro exprés a las 10:00 horas del martes en Concepción y señaló que un policía aparentemente estaba implicado en el hecho.

La víctima relató que supuestamente fue esposado en el Terminal de Yby Yaú y luego alzado a una camioneta por tres personas, un agente identificado como Jorge Luis Villalba y dos desconocidos más, un hombre y una mujer. Tras estar atrapado, señala que fue obligado bajo amenazas a hacer dos transacciones de dinero valoradas en G. 50 millones de guaraníes.

Aparentemente, Ibáñez había programado el encuentro con el agente policial en la Terminal para agilizar un préstamo, ya que el denunciante es socio de una consultar de Santaní. Según la denuncia, el victimario tiene una deuda pendiente de G. 39 millones y al no conseguir un préstamo para saldarla, habría retenido a la víctima para obtener dinero.

El hombre fue finalmente liberado en la colonia Yhaguy y ahora el caso está siendo investigado por el fiscal Carlomagno Alvarenga. El policía presuntamente implicado en el hecho quedó aprehendido y deberá declarar ante la Unidad de Concepción. Además, se verificarán cámaras de circuito cerrado de la zona.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…