Inicio Nacionales 💸 Gerente y guardia de Cambios Panorama son imputados

💸 Gerente y guardia de Cambios Panorama son imputados

2 minutos de lectura
0
83

El agente fiscal Ysaac Ferreira, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, imputó por lavado de dinero y asociación criminal a Rubén González Cantaluppi, exgerente de la casa de cambios Panorama y Wilfrido Caballero Vega, quien fue guardia de seguridad de la firma, tras los allanamientos simultáneos realizados en Asunción y Pedro Juan Caballero, en el marco de la operación Belia.

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en conjunto con el Ministerio Público, realizaron las intervenciones en cinco sucursales de Panorama Cambios y Fe Cambios, ante la sospecha de vínculos de ambas entidades con Miguel Ángel Servín, líder de una organización criminal responsable de cargas de cocaína en contenedores, quién actualmente se encuentra recluido en la Penitenciaría de Emboscada.

Los intervinientes encontraron USD 1,5 millones en efectivo en la sucursal de Panorama Cambios ubicada sobre la calle Palma de Asunción pero presumen que habría huido una persona al percatarse del allanamiento, a través de las cámaras de seguridad.

Servín, detenido en octubre del 2021 en Villa Mora, habría realizado operaciones de lavado de dinero en las casas de cambio investigadas. En los últimos dos años, ocho de sus presuntos cómplices ya fueron detenidos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…