Inicio Nacionales 👉 TSJE: Encuentran sano y salvo a uno de los dos funcionarios desaparecidos

👉 TSJE: Encuentran sano y salvo a uno de los dos funcionarios desaparecidos

3 minutos de lectura
0
46

Hugo Martínez, funcionario del área de Informática del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), se encuentra sano y salvo en su domicilio, según confirmó esta noche el comisario Hugo Díaz. Martínez había sido reportado como el segundo desaparecido tras el voraz incendio que inició aproximadamente a las 13:15 de este jueves en la sede central del TSJE, ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción.

“A las 14:00 horas se retiró del lugar y se pudo comunicar con sus familiares”, declaró el comisario ante la prensa. Luis Alberto Mauro, asesor del TSJE, había dicho anteriormente que no tenían novedades sobre el paradero del joven de 24 años con discapacidad auditiva y del habla.

De esta forma, el único desaparecido confirmado hasta el momento es José Aníbal Ortiz de 42 años, quien se desempeña como coordinador departamental de Concepción en el TSJE.

Reportan que a las las 13:15 fue la última vez que se comunicó con su esposa, minutos antes del inicio del siniestro que habría consumido 8.500 máquinas de votación en el depósito del Tribunal. El automóvil del hombre sigue estacionado en la institución pero no se tienen novedades sobre su paradero. Reportan que fue visto por última vez en la zona de los baños del Tribunal.

“Su celular está apagado. Por la forma en que sucedió el incendio fue provocado”, dijo la abogada Estela Ortiz, hermana del funcionario, quien aseguró que el siniestro fue premeditado.

“Yo no pierdo la esperanza, somos gente de fe. Hasta que no tenga otra noticia yo digo que él está vivo”, declaró la esposa de Ortiz, quien realiza una vigilia con el resto de su familia frente al TSJE.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…