Inicio Nacionales 😢 Incendio en el TSJE: Reportan desaparición del funcionario José Aníbal Ortiz

😢 Incendio en el TSJE: Reportan desaparición del funcionario José Aníbal Ortiz

1 minutos de lectura
0
676

José Anibal Ortiz Amarilla de 42 años, coordinador del departamento de Concepción en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), se encuentra desaparecido tras el incendio que se generó esta tarde en un depósito de máquinas de votación en la sede central de la institución en Asunción, según denunciaron sus familiares.

Mencionan que a las 13:15 fue la última vez que Ortiz se comunicó con su esposa, minutos antes del inicio del siniestro. “El teléfono de mi hermano no suena. Está el auto de mi hermano, él no aparece”, declaró desesperada su hermana, Estela Ortiz. “Necesitamos que busquen en los hospitales, ya fuimos y no son capaces de buscar”, imploró la mujer. El funcionario se desempeña hace 14 años en el cargo de coordinador.

“Entendemos que se ha controlado el fuego, quiero informar que sí seguimos preocupados por la integridad física del funcionario Aníbal Ortiz”, declaró ante la prensa Jaime Bestard, presidente del TSJE, señalando que aún no tienen datos precisos sobre el paradero del hombre.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Cámara de Diputados discutirá proyecto “Hambre Cero” en la sesión ordinaria del miércoles

La sesión ordinaria del próximo miércoles en la Cámara de Diputados comenzará con el estud…