Inicio Nacionales 👉 Caso Sabryna Breuer: Realizaron reconstrucción de hechos a pedido de Gerardo Stadecker

👉 Caso Sabryna Breuer: Realizaron reconstrucción de hechos a pedido de Gerardo Stadecker

2 minutos de lectura
0
105

Con la presencia de la Fiscalía, representantes de la querella, la defensa y principales testigos, en la mañana de este martes se llevó a cabo la reconstrucción de hechos en el marco de la investigación del presunto feminicidio de Sabryna Breuer, ocurrido en 2017.

La diligencia fue solicitada por el principal sospechoso del caso, el esposo de la víctima, Gerardo Stadecker, quien recreó lo acontecido esa noche de acuerdo a su versión, ante la presencia del juez Manuel Aguirre, del Tribunal de Sentencia. La abogada querellante, Liliana Zayas, señaló que el enjuiciado “cayó en muchas contradicciones” durante su declaración.

Sabryna Breuer fue hallada sin signos de vida en el piso de su vivienda en el barrio Mburucuyá de Asunción, el 17 de diciembre del 2017. La mujer falleció por un taponamiento cardíaco mortal, presuntamente a consecuencia de un golpe en el pecho, según el fiscal Yoan Paul López.

De acuerdo a la versión de la Fiscalía, Stadecker habría agredido a Breuer tras una discusión, propinándole el golpe en el pecho y luego estrangulándola. Los paramédicos llegaron a las 9:00 de la mañana, 15 minutos después de recibir el llamado y fueron recibidos por el mismo Stadecker. Reportan que en el lugar, se encontraron pastillas tiradas en el suelo y una puerta rota.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…