Inicio Nacionales 👉 Amambay: Tres policías resultaron heridos tras ataque de un grupo armado

👉 Amambay: Tres policías resultaron heridos tras ataque de un grupo armado

2 minutos de lectura
0
65

Reportan que tres agentes policiales resultaron heridos este lunes tras el ataque de un grupo armado al puesto policial № 11 de la colonia Ypytã, en el distrito Cerro Corá, departamento de Amambay.

Según datos preliminares, al menos cuatro policías se encontraban en el puesto al momento de la balacera, que habría ocurrido poco antes de las 20:00. El comisario Benicio Ramírez refirió que los efectivos buscaron refugiarse. Los tres heridos fueron derivados al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

“Tenemos tres personales heridos en el enfrentamiento de en grupo armado que vinieron del monte, no hay victima fatal de parte de la policía”, confirmó a un medio local el comisario Rubén Paredes, director de Policía de Amambay, descartando que haya efectivos desaparecidos.

Paredes dijo que la falta de señal telefónica complicó el contacto con los uniformados. “Un personal que tuvo señal llamó a personal nuestro y ahí empezó el operativo para ir a apoyar”, señaló el comisario.

Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional se dirigen a la zona para realizar la verificación. Hasta el momento, no se tienen datos sobre los autores de los disparos pero no descartan que se trate del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguay (EPP).

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Presentan en Diputados proyecto para mejorar el transporte público en Central y Asunción

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado Raúl Benítez presentaron est…