Inicio Nacionales 📝 Jueza no admite imputación de tercer presunto implicado en agresión a Benjamín Zapag

📝 Jueza no admite imputación de tercer presunto implicado en agresión a Benjamín Zapag

2 minutos de lectura
0
35

La jueza Cynthia Lovera devolvió la imputación por coacción de la Fiscalía al joven José Samir Samaniego, quien fue sindicado como sospechoso de haber amenazado a un testigo de la agresión a Benjamín Zapag, registrada en la madrugada del 6 de noviembre en el sanitario de la discoteca Morgan de Asunción.

Alegando que no existen elementos suficientes de sospecha, la magistrada ordenó la inmediata remisión del acta de imputación al fiscal interviniente Juan Carlos Ruíz Díaz, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 413 del Código Procesal Penal.

“Cuando Héctor Grau agredía a Benjamín Zapag, el testigo dio aviso a las personas encargadas de la seguridad del local, identificando y señalando al agresor, momento en que José Samir Samaniego se acerca a él amenazándole para que no identifique al autor”, refería parte de la denuncia del Ministerio Público, que atribuía la frase “vamos a solucionar afuera” a Samaniego.

En el marco de la causa, están imputados por lesión grave Héctor Grau, presunto autor de los golpes al rostro de Zapag y Marcello Fretes, quien supuestamente habría gritado a la víctima. Ambos guardan prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, por disposición de la jueza Lovera.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Indígenas buscan reducir a 50 años edad para acceder a pensiones

La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó una propuesta a la …