Inicio Nacionales 😮 Sospechoso de asesinato de militar se hizo pasar por embarazada de ocho meses

😮 Sospechoso de asesinato de militar se hizo pasar por embarazada de ocho meses

2 minutos de lectura
0
214

Víctor Javier Veloso, de 26 años, fue imputado por el fiscal Lucrecio Cabrera como el principal sospechoso del asesinato de Waldino Aguayo Rojas, sargento militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), quien falleció en horas de la madrugada de este lunes en su vivienda en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. El médico forense Matías Arce determinó que el deceso del sargento se produjo por una hemorragia aguda producida por arma blanca y no descarta que haya recibido las estocadas en el cuello mientras dormía.

Veloso se presentó inicialmente ante las autoridades como la supuesta concubina del fallecido, bajo el nombre de Naomi Martínez, alegando estar embarazada de ocho meses y presentando una cédula de identidad que no era suya. Declaró que supuestamente el militar habría recibido las estocadas fatales tras un forcejeo con dos asaltantes. “No sabría explicar las características (de los asaltantes), porque la luz estaba apagada. Lo único que llegué a percatar es que tenían campera negra y arma blanca”, declaró Veloso a la prensa.

“Empezó a mentir a los investigadores, diciendo que era japonesa, que no tenía documentos. Finalmente comentó que es paraguaya. Entró en bastante contradicciones”, había declarado el fiscal Lucrecio Cabrera, antes de salir a la luz la identidad real de la persona sospechosa, quien habría referido que nació en la ciudad de Obligado, departamento de Itapúa. Fueron incautados dos teléfonos celulares, pertenecientes a la víctima y al detenido.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Tras denuncia de vecinos, Fiscalía se constituyó en terreno donde prevén talar 77 árboles

Un equipo de la Fiscalía del Medio Ambiente se constituyó hoy en el predio donde está prev…