Inicio Nacionales 馃棧Casero coment贸 c贸mo encontr贸 el cuerpo sin vida del exfiscal Javier Ibarra聽

馃棧Casero coment贸 c贸mo encontr贸 el cuerpo sin vida del exfiscal Javier Ibarra聽

2 minutos de lectura
0
89

M谩ximo Torres, casero del fallecido Javier Ibarra Mendoza, relat贸 c贸mo encontr贸 el cuerpo sin vida del citado exfiscal en su vivienda de San Lorenzo el pasado 25 de noviembre.

“A m铆 me llam贸 la exesposa, Noelia Neuman, a las siete menos dos minutos. Me llam贸 pidi茅ndome un favor. Me dijo como yo vivo a una cuadra: ‘Haceme, pues, el favor y despertale a Javier, porque parece que se qued贸 dormido y le llam茅 varias veces y no atiende’. Mi funci贸n era ir a despertar a Javier”, cont贸 Torres.

“脡l estaba boca para arriba y ten铆a dos manchas a la altura de la sien, que parec铆an moretones y luego hab铆a sido supe que eran hoyitos. No hab铆a nada de arma, lo 煤nico que vi que estaba a un metro y medio era su tel茅fono, estaba sonando, y una caja de cigarrillo, porque 茅l fumaba mucho”, expres贸.

El casero mencion贸 estar sorprendido con la prueba de antimonio, de residuos de disparos, que dio positivo para Aida Mar铆a Villalba cuenta, la trabajadora dom茅stica y negativo para 茅l. La mujer se encuentra con prisi贸n preventiva, est谩 detenida y fue imputada por hurto especialmente grave.

Los intervinientes del hecho son Gerardo Mosqueira, Andr茅s Arriola y Julio Ortiz.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s Noelia Leguizam贸n
Cargar M谩s Nacionales

Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Polic铆a sobre disparos e…