Inicio Política Senador pide prisión para especuladores de precios

Senador pide prisión para especuladores de precios

1 minutos de lectura
0
4

El senador del Frente Guasú Hugo Richer se refirió a la especulación de los precios de productos sugeridos por Salud Pública para combatir la rápida expansión del Coronavirus.

En este contexto, trató de angurrientos a los empresarios, al igual que los transportistas que no aplican los protocolos de limpieza en sus unidades, así como el número máximo de pasajeros que deben trasportar.

Dijo que está en manos del sector privado tomar la medidas y calificó de «barbaridad» la actitud irresponsable que demuestran, por lo que deberían ser sometidos al «escrache nacional».

Dijo que deben ser sancionados. «Estos deben ir presos, se que por estado de derecho no se puede, pero creo que merecen una respuesta categórica del estado. Creo que la gente debe realizar un escrache nacional, son unos angurrientos de plata», puntualizó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

🗣️ Presidente Abdo dio discurso en XXVIII Cumbre Iberoamericana

El presidente Mario Abdo Benítez, participó ayer de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jef…