Inicio Política 😳 Cuidacoches afirman que “Nenecho” Rodríguez compró sus votos

😳 Cuidacoches afirman que “Nenecho” Rodríguez compró sus votos

2 minutos de lectura
0
41

Vicente Gómez, presidente de la Asociación de Cuidacoches, anunció una manifestación prevista para el próximo lunes, en contra del intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez. Asegura que Rodríguez les habría pagado G. 5 millones de guaraníes durante su candidatura a concejal, supuestamente a cambio de votos y lo calificó de “mentiroso”.

“Me ofreció G. 10 millones, de los cuáles solo me dio 5 millones, después que le busque y le encontré ahí en el colegio Naciones Unidas (…) en esa oportunidad, más de 2.500 votos le dimos”, reveló Gómez a un medio radial.

Rodríguez respondió que hubo una molestia de parte del sector tras una ordenanza del exconcejal Daniel Centurión contra el trabajo informal en las calles y que la única intención de la Junta Municipal era formalizarlos. “Lo que nosotros podemos hacer desde la Junta es ayudar a que ellos se formalicen y tengan un trabajo formal, que dejen la extorsión, la forma de que ellos trabajan”, declaró el intendente.

Añadió que “muchos de ellos no tienen ni cédula”, haciendo referencia la acusación de que supuestamente habría comprado los votos de los trabajadores informales para llegar a la concejalía.

El sector de cuidacoches exige una mayor participación en el proyecto de estacionamiento tarifado que pretende implementar la Comuna, a partir de agosto de este año.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣️ Reapertura de la Embajada de Israel en Asunción: Cancilleres conversan sobre estrechar relaciones

El canciller paraguayo, Rubén Ramírez Lezcano, y el ministro de Relaciones Exteriores de I…