Inicio Política 🇺🇸 Representantes del Congreso de EE.UU se encuentran de visita en Paraguay

🇺🇸 Representantes del Congreso de EE.UU se encuentran de visita en Paraguay

1 minutos de lectura
0
14

Una comisión de cuatro importantes miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos arribó hoy en Asunción, con el objetivo de fortalecer la cooperación bilateral entre ambas naciones en temas de seguridad y defensa.

“Hoy damos la bienvenida a la Delegación bipartidista del Congreso de los EE.UU, liderada por la Representante Stephanie Murphy, que visita Paraguay con el propósito de continuar fortaleciendo la cooperación bilateral en temas de seguridad y defensa”, expresó a través de sus redes sociales Marc Ostfield, embajador estadounidense en Paraguay.

Los parlamentarios que se encuentran en nuestro país son Stephanie Murphy del Comité de Servicios Armados; Kathleen Rice del Comité de Seguridad Doméstica; Mark Green del Comité de Servicios Armados y Kurt Schrader del Comité de Energía y Comercio.

Durante su visita, mantendrán reuniones con el presidente Mario Abdo Benítez y los titulares de las carteras de Relaciones Exteriores, el Ministerio del Interior, Defensa Nacional, la Secretaría Nacional de Inteligencia y las Fuerzas Militares.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…