Inicio Política 👉 Frente Guasu consideraría abandonar la Concertación

👉 Frente Guasu consideraría abandonar la Concertación

2 minutos de lectura
0
13

Elvio Benítez, candidato a diputado, manifestó que es probable que el Partido Frente Guasu se retire de la Concertación opositora y mañana martes estarían tomando una decisión definitiva al respecto.

“Así como está la cosa es probable que nos retiremos de la Concertación. En el transcurso del día vamos a estar consolidando nuestras ideas”, declaró Benítez, quién pertenece al Partido Convergencia Popular Socialista, una nucleación de Frente Guasu.

El exdirigente campesino agregó que deben ser “inteligentes” e instalar una dupla “que sea creíble” para las próximas elecciones. “Nosotros creemos que como furgón de cola, ignorados por la derecha como fuerza política, no creo que vamos a pertenecer dentro de la Concertación y debemos analizar un plan B”, expresó a un medio radial

Benítez no escatimó palabras para dirigirse a Efraín Alegre, líder del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), a quién calificó como “soberbio y prepotente”, denunciando que presuntamente la agrupación no considera las propuestas de Gobierno del Frente Guasu. Manifestó su desacuerdo con la forma que buscan ganar al Partido Colorado.

Por otra parte, el exsenador Dionisio Amarilla había declarado recientemente que hay posibilidades de una dupla entre la senadora de Frente Guasu, Esperanza Martínez y el gobernador liberal de Cordillera, Hugo Fleitas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Jueza admitió imputación contra expresidente Mario Abdo Benítez y ex funcionarios

La jueza Cynthia Lovera aceptó la acusación contra el ex presidente Mario Abdo Benítez y s…