Inicio Política 📝 El Elegido: Arnoldo Wiens

📝 El Elegido: Arnoldo Wiens

2 minutos de lectura
0
83

El día de ayer, desde Mburuvicha Róga, integrantes del Movimiento Fuerza Republicana dieron a conocer al sustituto de Hugo Velázquez. Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, integrará la chapa como precandidato a Presidente de la República, teniendo a Juan Manuel Brunetti como vicepresidente.

Este domingo a las 10:00, presentan oficialmente a los candidatos en el puesto de comando. Velázquez se vio obligado a renunciar a luego de la designación de Estados Unidos como “significativamente corrupto” por un supuesto caso de soborno.

Wiens cumplirá 58 años el próximo 19 de agosto. Culminó sus estudios secundarios en el Colegio Filadelfia de Boquerón y sus terciarios en el Instituto Bíblico de Buenos Aires (IBA) y obtuvo en Doctorado en Teología en el Seminario Internacional Teológico Bautista de Buenos Aires. Ejerció la docencia, fue conductor de televisión y desde 1996 hasta el 2011, fue Director Ejecutivo de OBEDIRA Comunicación Integral y de la Red de Comunicación Integral (RCI).

En 2011-2012, fue precandidato a Presidente de la República por el movimiento Valor Republicano y fue senador electo por el Partido Colorado en el período 2013-2018. Es miembro de la organización internacional “Parlamento y Fe” y en 2018, fue designado como titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, cargo que ocupa hasta la fecha.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…