Inicio Política 📝 Carmen Ubaldi asumió al frente de la Secretaría Técnica de Planificación

📝 Carmen Ubaldi asumió al frente de la Secretaría Técnica de Planificación

2 minutos de lectura
0
66

A través del Decreto № 8.763 de la Presidencia de la República, Carmen Ubaldi asumió este jueves como nueva ministra de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en reemplazo de Viviana Casco Molinas, quien dejó la institución para asumir “nuevos desafíos profesionales y personales”.

Ubaldi es politóloga egresada por la Universidad Autónoma de Campeche y anteriormente desempeñó como encargada de despacho de la Unidad de Gestión de la Presidencia y como directora ejecutiva de la Unidad Técnica del Gabinete Social presidencial.

Además, ya ejerció en la STP los cargos de directora de Ordenamiento Territorial y directora general de Desarrollo Territorial e Integración Territorial.

“Hoy reafirmo mi compromiso con cada uno de ustedes de seguir trabajando con el mismo ímpetu, y en conjunto con las autoridades y todo el equipo de la STP a continuar con la línea de excelencia que le caracteriza a esta institución (…) Que este período que iniciamos sea de crecimiento, fortalecimiento y consolidación institucional, y nos permita estar a la altura del desafío de construir un Paraguay sostenible, con desarrollo e inclusión”, expresó la ministra durante su toma de posesión.

El acto contó con la presencia de Hernán Huttemann, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República y los viceministros Digno Ibarra, de la Coordinación de Gestión Pública y Adilio Celle Insfrán, de la Coordinación General Económica y Social.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣️ Reapertura de la Embajada de Israel en Asunción: Cancilleres conversan sobre estrechar relaciones

El canciller paraguayo, Rubén Ramírez Lezcano, y el ministro de Relaciones Exteriores de I…