Inicio Deportes 🥇La Albirroja Sub 20 gana el oro y se consagra como campeona suramericana

🥇La Albirroja Sub 20 gana el oro y se consagra como campeona suramericana

2 minutos de lectura
0
46

La Selección de Fútbol Sub 20 obtuvo este miércoles la sexta medalla de oro para Paraguay, tras ganarle 1 a 0 a Ecuador en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Allan Wlk fue el autor del gol ganador a los 32 minutos del primer tiempo y en total, el delantero suma 6 tantos en el torneo. El evento fue disputado en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), ante una gran afluencia de personas.

“Felicitaciones a la Albirroja Sub20, campeona de los Juegos Asu 2022. ¡Segundo oro aportado por el fútbol al Team Paraguay! Mi reconocimiento a los jugadores, al profesor Aldo Bobadilla, cuerpo técnico y logístico por este brillante logro”, celebró Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El Team Paraguay suma hasta el momento 32 medallas, 6 de oro, 15 de plata y 11 de bronce. La competencia suramericana se disputa hasta este sábado 15 de octubre.

La Albirroja femenina también buscará el oro mañana jueves 13 de octubre a las 11:15 ante la selección de Uruguay, en las instalaciones del Estadio León Condou, en el marco del Futsal FIFA femenino.

Por otro lado, esta noche a las 19:30 en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Luján Palacios y Francesco Marcantonio se disputarán la presea dorada en squash, contra la dupla de Colombia, Lucía Bautista y Ronald Palomino.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…