Inicio Deportes ⚽ Mundial Qatar 2022: Japón y España clasifican a octavos, Alemania y Costa Rica son eliminados

⚽ Mundial Qatar 2022: Japón y España clasifican a octavos, Alemania y Costa Rica son eliminados

2 minutos de lectura
0
27

Japón ganó este jueves 2-1 a España en el estadio Khalifa, terminando primero en el Grupo E del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, ambos equipos logran clasificar a los octavos de final, ya que la selección europea se ubica en el segundo puesto del grupo.

El delantero español Álvaro Morata abrió el partido con un gol a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que los nipones Ritsu Doan y Ao Tanaka, a través del VAR, dieron la vuelta al encuentro con dos goles, en cuestión de minutos. El lunes 5 de diciembre, Japón enfrentará a Croacia, mientras que el martes 6, jugarán España y Marruecos.

El otro partido disputado esta tarde fue el de Costa Rica y Alemania en el estadio Al Bayt. Los germanos vencieron 4-2 al plantel costarricense, aunque el triunfo de Japón contra España los obliga a ambos a abandonar la competencia. Por Costa Rica, anotaron Yeltsin Tejeda y Manuel Neuer, mientras que por Alemania, dieron su mejor esfuerzo Kai Havertz, Niclas Füllkrug y Serge Gnabry, este último con dos anotaciones.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Clubes locales ya conocen a rivales en Libertadores y Sudamericana

Anoche se realizó el sorteo de la Conmebol Libertadores y Sudamericana en la sede del orga…