Inicio Deportes 🏆 Argentina o Francia será campeón del mundo en Catar 2022

🏆 Argentina o Francia será campeón del mundo en Catar 2022

2 minutos de lectura
0
28

La gran final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se disputará este domingo a las 12:00 entre Argentina y Francia en el Estadio Lusail. Ambos países buscarán su tercera estrella en un Mundial. Por un lado, la Albiceleste se coronó en Argentina 1978 y México 1986, mientras que los franceses ganaron en Francia 1998 y Rusia 2018.

Según el reporte, los once jugadores seleccionados por Lionel Scaloni para iniciar ante Francia son: el arquero Emiliano “Dibu” Martínez;, una defensa constituida por Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; los mediocampistas Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul y los delanteros estrella Julián Álvarez y Lionel Messi.

“Fue un camino difícil pero nosotros dijimos, después de Arabia, que íbamos a dar todo para llegar a una final del Mundial, y estamos a un paso de conquistarlo”, declaró “Dibu” Martínez.

Por el otro lado, la selección Didier Deschamps también tiene mucho a su favor por la experiencia previa de varios de sus jugadores en esta instancia de la Copa del Mundo. Sus probables son: Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernandez; Aurélien Tchouaméni, Antoine Griezmann, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Olivier Giroud y Kylian Mbappé.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Clubes locales ya conocen a rivales en Libertadores y Sudamericana

Anoche se realizó el sorteo de la Conmebol Libertadores y Sudamericana en la sede del orga…