Inicio Nacionales El hombre que habría iniciado un incendio en San Bernardino fue detenido

El hombre que habría iniciado un incendio en San Bernardino fue detenido

2 minutos de lectura
0
14

Un video vitalizado muestra a un hombre que habría provocado un incendio en un terreno baldío en la ciudad de San Bernardino (Cordillera); finalmente, fue identificado y detenido este sábado. El sindicado se defendió, alegando que solo tiró la colilla de su cigarrillo en el lugar.

El video muestra a una persona caminando por la vía pública y al acercarse a un terreno baldío se agacha y prende fuego, tras lo cual se aleja del lugar. Ante este hecho, el comisario Derlis Martínez, de la Comisaría de San Bernardino dijo que una vez que tomaron conocimiento del hecho se procedió a investigar, para localizar el lugar donde se produjo el siniestro.

Indicó que con apoyo de personal de Investigación de Delitos del Departamento de Cordillera, a cargo del oficial inspector David Cantero, se realizaron las pesquisas para esclarecer el hecho y se dialogó con un vecino del lugar, quien les proporcionó el video de circuito cerrado.

Añadió que el hecho se registró el jueves en horas de la mañana, y tuvo repercusión el viernes en horas de la tarde. Martínez dijo que la detención se produjo a las 14:30 de este sábado, tras realizar un trabajo de vigilancia frente al domicilio del supuesto pirómano. La agente fiscal Gloria Gamarra dispuso la detención.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…