Inicio Nacionales 📌 Crimen de Pecci: Sicarios amenazan a investigadores colombianos

📌 Crimen de Pecci: Sicarios amenazan a investigadores colombianos

2 minutos de lectura
0
181

El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial (CTI) de Colombia, informa que durante la audiencia de legalización de capturas contra los cinco presuntos responsables de haber participado del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, uno de los capturados amenazó de muerte a integrantes del cuerpo investigativo.

El Diario El Tiempo de Colombia informa que tras esta amenaza, por motivos de seguridad, no se podrá apreciar los rostros del fiscal del caso, ni del juez, ni del representante del Ministerio Público, durante las próximas audiencias públicas y virtuales.

Los cinco sospechosos del crimen son: Francisco Luis Correa Galeano, responsable de articular y coordinar financieramente el grupo criminal; Wendret Carrillo, señalado como el autor material de los disparos; Eiverson Zavaleta Arrieta, quién habría transportado a los asesinos hasta la isla Barú y finalmente, Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, acusados de seguir los pasos del fiscal Pecci en la isla turística.

El venezolano Gabriel Carlos Luis Salinas se encuentra actualmente prófugo y sería quién manejó la moto acuática con el sicario, llevándolo desde Playa Blanca al Hotel Decámeron.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Camión transportador fue asaltado en Ypacaraí

Un camión que transportaba mercaderías fue interceptado anoche sobre la ruta PY02, a la al…