Inicio Nacionales 🎗︎Falleció Luis Alberto Nogués, empresario y exdirectivo del Club Olimpia

🎗︎Falleció Luis Alberto Nogués, empresario y exdirectivo del Club Olimpia

2 minutos de lectura
0
128

Luis Alberto “Luicho” Nogués, reconocido empresario y exdirigente deportivo, falleció este martes a los 73 años, según confirmaron sus familiares.

Nogués fue directivo del Club Olimpia y dueño del pub nocturno Face’s, pionero en la noches de entretenimiento de Asunción. Así mismo, fue propietario de la empresa Grupo Cinco S.A., dirigida actualmente por su hijo, Rodrigo Nogués, quién se desempeña también como tesorero del Olimpia.

El club Olimpia recordó el legado de Nogués a través de un comunicado público, en dónde resaltaron las décadas de acompañamiento que brindó el empresario a la institución. “Siempre cerca, colaborando, aconsejando y apoyando al Olimpia en los momentos más gloriosos, pero también en las horas más difíciles”, destacaron en el escrito.

Declararon además cinco días de duelo por el fallecimiento del exdirigente. “Ante tan triste noticia, se ha resuelto declarar el duelo de toda la gran nación olimpista por 5 días, quedando pospuestos los festejos del 120 aniversario, previstos para este fin de semana, hasta próximo aviso”, expresaron desde la Comisión Directiva.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS: Provisión de medicamentos terminaría esta semana o la próxima, según gerente de Salud

Según confirmó el gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), doctor Gustavo…