Inicio Nacionales 📝 Diputados: Postergan para el lunes juicio político a Sandra Quiñónez

📝 Diputados: Postergan para el lunes juicio político a Sandra Quiñónez

2 minutos de lectura
0
15

La Cámara de Diputados decidió postergar para el próximo lunes a las 14:00 el tratamiento del Juicio Político contra la fiscala General del Estado (FGE), Sandra Quiñónez. La moción fue presentada por el diputado colorado Hugo Ramírez.

La aprobación de los parlamentarios María De Las Nieve López y Carlos Noguera serían claves para conseguir los 53 votos necesarios para impulsar el juicio contra Quiñónez. “Creo que faltan tres votos ahora. Hay entre 49 y 50. El lunes teníamos los 53 votos”, declaró a un medio local el diputado Colym Soroka, quién está a favor del enjuiciamiento.

Ayer martes, se trató el séptimo punto del libelo acusatorio, que trataba sobre el asesinato del joven Rodrigo Quintana en el año 2017, hecho ocurrido en las instalaciones del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

El lunes deben estudiarse los últimos cuatro puntos: la implicancia de la Fiscalía en el fallido proyecto Metrobús, la presunta negligencia en la gestión administrativa-presupuestaria de la institución, la impunidad de la corrupción en intendencias y gobernaciones y la inacción del Ministerio Público.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Presidente insiste en redoblar esfuerzos para combatir inseguridad

El presidente Santiago Peña participó esta mañana del acto de egreso de unos 507 nuevos ag…