Inicio Nacionales 👉 Detuvieron a pareja del presunto sicario del periodista Humberto Coronel

👉 Detuvieron a pareja del presunto sicario del periodista Humberto Coronel

2 minutos de lectura
0
110

Tras una serie de allanamientos realizados este viernes en el departamento de Amambay, la Policía Nacional detuvo a la pareja sentimental del hombre sindicado como el presunto autor material del asesinato del comunicador pedrojuanino Humberto Coronel, quién recibió ocho disparos el pasado martes, alrededor de las 13:30, cuando salía de su trabajo en Radio Amambay.

La pareja del sospechoso fue identificada como Vanesa Almeida Santos y presunto sicario quién sigue siendo buscado es Mauricio Miguel Recalde Argüello, de 26 años. Según datos aportados por la mujer, ella había llevado al hombre hasta la ciudad de Ponta Porã, en Brasil.

Recalde ya fue previamente detenido en 2019, como sospechoso por un atentado fatal contra el especialista en dermatología, José Centurión, pero el joven fue posteriormente liberado. “El mismo tiene antecedentes por homicidio doloso. Ya había sido detenido, salió en libertad y contaba con otra orden de captura, más este último”, declaró Rubén Paredes, director de Policía de Amambay.

Las autoridades aseguran que tienen “elementos técnicos” que vinculan a Recalde con el crimen. “Recuperamos las prendas que coinciden totalmente con lo que se ve en el circuito cerrado”, reveló Paredes a un medio radial.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…