Inicio Nacionales 👉 PJC: Arrestan a quien presuntamente fue cómplice en crimen de periodista

👉 PJC: Arrestan a quien presuntamente fue cómplice en crimen de periodista

2 minutos de lectura
0
53

La Policía Nacional detuvo el viernes a Michael Daniel López de 25 años, presunto cómplice del crimen del periodista Humberto Coronel, asesinado a tiros el pasado 6 de septiembre frente a Radio Amambay de Pedro Juan Caballero.

El sospechoso aparece en las imágenes de circuito cerrado merodeando enfrente de la radioemisora en donde trabajaba el comunicador y aparentemente, habría entregado al autor material de crimen su motocicleta , según reveló el trabajo investigativo. La captura de López se dio en la tarde del viernes en el barrio María Victoria y durante el procedimiento se incautaron varios evidencias, como prendas de vestir.

El sindicado como presunto autor de los disparos es Mauricio Miguel Recalde Arguello de 26 años, quién ya está imputado y cuenta con orden de captura nacional e internacional. “Se está trabajando incesantemente para dar con el paradero del mismo y dar con su detención. Sobra todavía mucho trabajo por realizar por determinar si el mismo actúo por cuenta propia o realizó por encargo el hecho punible”, declaró días atrás el fiscal del caso, Pablo Zárate.

Refieren que Recalde se maneja también con documentación brasileña, en donde figura con el nombre de Ángelo Mauricio Arguello Bobadilha. El prófugo está vinculado con dos casos más de sicariato ocurridos en el año 2019, siendo las víctimas un carnicero y un médico.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Cámara de Diputados discutirá proyecto “Hambre Cero” en la sesión ordinaria del miércoles

La sesión ordinaria del próximo miércoles en la Cámara de Diputados comenzará con el estud…