Inicio Nacionales 👉 Jueza resuelve que familia de Óscar Denis puede intervenir en investigación

👉 Jueza resuelve que familia de Óscar Denis puede intervenir en investigación

2 minutos de lectura
0
186

La jueza de crimen organizado, Rosarito Montanía, admitió la querella adhesiva presentada esta mañana en el Palacio de Justicia de Asunción por las hijas del exvicepresidente Óscar Denis, secuestrado por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) el 9 de septiembre del 2020, con el objetivo de poder intervenir en la investigación.

La querella presentada por Myrian Beatriz, Silvana y Marta Denis fue dirigida puntualmente contra Rubén Darío López y otros indígenas que tendrían presuntos vínculos con el grupo terrorista. Tras la adhesión al proceso, ahora la familia Denis podrá proponer diligencias al fiscal de la causa Federico Delfino y estarán autorizados a acceder a datos de la investigación, que deberán se proporcionados por el Ministerio Público.

Beatriz Denis había expresado su deseo de obtener las copias de la investigación sobre el secuestro de su padre, para verificar si hay avances significativos en la causa N° 163/2020, denominada “Esteban Marín López y otros s/ terrorismo, asociación terrorista y otros en la estancia Tranquerita-Bella Vista Norte-departamento Amambay”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…