Inicio Nacionales 👉 Imputan por coacción a presunto tercer implicado en brutal golpiza a Benjamín Zapag

👉 Imputan por coacción a presunto tercer implicado en brutal golpiza a Benjamín Zapag

2 minutos de lectura
0
64

El fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz imputó este miércoles por presunta coacción a José Samir Samaniego Colmán, sospechoso de haber amenazado a un presunto testigo de la agresión a Benjamín Zapag, registrada en la madrugada del 6 de noviembre en el sanitario de la discoteca Morgan de Asunción.

Según la denuncia, el imputado supuestamente evitó que el testigo pueda alertar a los guardias sobre la identidad de los presuntos agresores. “Cuando Héctor Grau agredía a Benjamín Zapag, el testigo dio aviso a las personas encargadas de la seguridad del local, identificando y señalando al agresor, momento en que José Samir Samaniego se acerca a él amenazándole para que no identifique al autor”, dice parte de la denuncia. “Vamos a solucionar afuera”, habría dicho Samaniego.

Durante su declaración de esta mañana, Zapag señaló a Grau como el que lo habría golpeado y a Fretes como quien le gritó e inició la gresca. Ambos acusados ya fueron imputados por lesión grave y están recluidos en el sector de Admisión de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, tras el fallo de la jueza Cynthia Lovera. El Tribunal de Apelación en lo Penal rechazó el recurso de apelación planteado por la defensa de Grau y ratificó que siga con prisión preventiva.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…