Inicio Nacionales 👉 Hallan muerto a exfiscal Javier Ibarra con dos balazos en la cabeza

👉 Hallan muerto a exfiscal Javier Ibarra con dos balazos en la cabeza

2 minutos de lectura
0
62

El exfiscal Antidrogas y exviceministro de Seguridad Interna, Javier Ibarra, fue hallado muerto con dos impactos de bala en la cabeza. El reporte del cuerpo fue hecho por un vecino, quien ingresó ubicada en la ciudad de San Lorenzo, en donde también se encontró un arma de fuego.

Los causa de muerte del exfiscal sería traumatismo de craneoencefálico severo por herida de proyectil de arma de fuego y los disparos se habrían realizado con un arma automática aparentemente del calibre 22.

El comisario César Silguero, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, indicó que no hay rasgos de violencia en el cuerpo y que parten de la hipótesis de un presunto homicidio. “En este momento, lo investigamos como homicidio, antes de analizar otros elementos. Preliminarmente, se habla de balas del calibre 22 o similares. Él estaba en la cocina y las armas estaban en otra parte. No hay indicios de forzamiento de cerraduras”, confirmó Silguero.

El fiscal Gerardo Mosqueira recordó que en su época de viceministro, Ibarra había denunciado que se robaron armas de su camioneta y también recibió amenazas por parte de personas ligadas al narcotráfico. “No podemos descartar nada, partimos del homicidio, pero no se puede descartar un suicidio. No tenemos desorden, no hay rastros de violencia. No se descarta de la implicancia de algún conocido”, declaró ante la prensa.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…