Inicio Política 👉🏻Hallan el vehículo que merodeaba la vivienda de Cecilia Pérez

👉🏻Hallan el vehículo que merodeaba la vivienda de Cecilia Pérez

2 minutos de lectura
0
41

La Policía Nacional logró localizar esta tarde el vehículo que presuntamente merodeaba de forma sospechosa la vivienda de Cecilia Pérez, asesora de Seguridad de la Presidencia de la República, según informó Ignacio Muñoz, jefe de Investigaciones de Asunción.

El comisario principal refirió que los primeros datos indican que se tratarían de funcionarios de una empresa de telefonía pero seguirán con las averiguaciones. “Queda corroborar la identidad de los ocupantes del rodado, apenas tengamos los datos vamos a remitir a la Fiscalía”, adelantó Muñoz. La detención se dio tras la verificación de las cámaras de seguridad y la elaboración de una hoja de ruta.

El reporte inicial constataba que ayer lunes en horas de la noche, el vehículo realizó dos pasadas frente a la vivienda particular de la ministra. El ministro del Interior, Federico González, confirmó que sí existe una posible amenaza contra la exministra de Justicia pero aseguró que su seguridad ya fue reforzada.

Por su parte, Pérez reafirmó que “la lucha contra el crimen organizado no se detendrá”. Agregó que las hipótesis dicen que las amenazas podrían provenir del grupo criminal Clan Rotela.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣️ Reapertura de la Embajada de Israel en Asunción: Cancilleres conversan sobre estrechar relaciones

El canciller paraguayo, Rubén Ramírez Lezcano, y el ministro de Relaciones Exteriores de I…