Inicio Política 📝 Sebastián Villarejo presenta a Patricia Dos Santos como su dupla presidencial

📝 Sebastián Villarejo presenta a Patricia Dos Santos como su dupla presidencial

2 minutos de lectura
0
40

Sebastián Villarejo, precandidato a la Presidencia por la Concertación, presentó este martes como su candidata a la vicepresidencia a Patricia Dos Santos, psicóloga y especialista en empleo.

“Me siento honrado de anunciar oficialmente que la querida Patricia Dos Santos será la persona que me acompañará como candidata a la vicepresidencia en este gran proyecto. Una persona con una inmensa capacidad de diálogo y articulación”, anunció Villarejo a través de sus redes sociales.

“Patricia es fundadora de Patria Querida y decenas de organizaciones que aportan a nuestro país, construyó desde el 2001, con la Fundación Feliciano Martínez, nuestros programas de gobierno, por lo que coordinará la tan necesaria Reforma del Estado en nuestro país”, manifestó Villarejo, quién la calificó como una “profesional entregada a su profesión”.

Esta mañana, el Partido Patria Querida también presentó su lista de seis candidatos a la Cámara de Diputados por Asunción, destacándose la gran participación femenina. Figuran en la lista los actuales legisladores Rocío Vallejo y Sebastián García, así como los nuevos postulantes Lía Rodi, Haydé Vera, Tamara Paredes y Sebastián Giménez. La séptima candidatura será anunciada la próxima semana.

“Porque somos testigos de la valentía y del papel fundamental de las mujeres en los momentos históricos de nuestro país, hoy nuestra lista de Diputados por Asunción esta formada por 5 mujeres y 2 hombres”, comentaron desde el partido político.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…