Inicio Política 📝 Ministro Víctor Ríos accionará penalmente contra diputado que lo acusó de activar en política partidaria

📝 Ministro Víctor Ríos accionará penalmente contra diputado que lo acusó de activar en política partidaria

2 minutos de lectura
0
30

Víctor Ríos, ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), anunció que accionará penalmente contra el diputado liberal Carlos Silva, quien lo acusó de supuestamente activar en política partidaria y de favorecer al precandidato por la Concertación, Efraín Alegre.

Silva también mencionó ayer la existencia de unos supuestos audios en donde un funcionario invoca al ministro Ríos y lo vincula con un presunto ofrecimiento de G. 5 millones para cargar votos en una de las urnas de Cerrito.

“Leonardo Pérez se llama la persona que grabó los audios, vamos a llevar a la justicia porque tenemos la prueba, se está formulando la denuncia por intento de fraude (…) Hicimos la denuncia correspondiente porque invocan al ministro de la Corte Suprema de Justicia, quien todos sabemos que no ha dejado la política partidaria y no me van a correr con la vaina de que me van a hacer un proceso judicial, no voy a callar un intento de fraude”, dijo el parlamentario Silva.

El ministro Ríos negó categóricamente su participación en actividades políticas partidarias y aseguró que la información del legislador Silva es falsa, por lo cual presentará acciones legales.

“Toda afirmación sobre mi supuesta participación en actividades políticas es falsa. Iniciaré acciones penales en contra del diputado Carlos E Silva por sus acusaciones infundadas y absurdas que afectan mi honor personal y mis funciones como ministro CSJ”, escribió Ríos a través de su cuenta de Twitter.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…