Inicio Artes y Espectáculos 😥 Falleció la actriz Olivia Newton-John, estrella de “Grease”

😥 Falleció la actriz Olivia Newton-John, estrella de “Grease”

2 minutos de lectura
0
49

La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a la mañana a los 73 años en su casa en California, según confirmó su esposo, John Easterling. La estrella luchó contra el cáncer mama por más de 30 años. Su papel más conocido fue el Sandy Olsson en el musical “Grease” (“Vaselina”), junto con John Travolta.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”, señala parte del comunicado presentado por su familia.

Newton-John también fue compositora, empresaria y activista por el medio ambiente y los derechos de los animales. Ganó cuatro premios Grammy y tuvo cinco éxitos en el número uno en las listas de Billboard y diez éxitos entre los 10 primeros. También tuvo dos álbumes en el número uno en la década de 1970. Algunso de sus éxitos incluyen “Physical”, “You’re The One That It Want” y “Hopelessly Devoted To You”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Artes y Espectáculos

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

😢 Falleció Casto Darío Martínez, miembro de Los Tres Sudamericanos

Casto Darío Martínez, reconocido cantante y compositor paraguayo, falleció a los 84 años l…