Inicio Deportes 🏐 Paraguay entre los 10 mejores del mundo en fútbol playa

🏐 Paraguay entre los 10 mejores del mundo en fútbol playa

2 minutos de lectura
0
45

La organización internacional Beach Soccer Worldwide publicó un ranking con los diez mejores equipos del mundo en la modalidad fútbol playa, clasificando a la selección paraguaya Pynandi en el noveno puesto de la prestigiosa lista.

El plantel se consagró en el mes mayo como campeón invicto en la Copa América de Fútbol Playa, organizada por la Conmebol, tras vencer en la final a Brasil 3-2. El presidente Mario Abdo Benítez se había hecho eco del logro a través de su cuenta de Twitter.

Joaquín Molas, seleccionador nacional de Fútbol Playa, comentó que es primordial seguir participando en certámenes internacionales para subir en el ránking. “Luego de un buen tiempo estamos segundos en el continente detrás de Brasil y por encima de Uruguay, que se había consolidado en ese lugar, pero nosotros queremos ir por más y continuar subiendo nuestro nivel”, declaró.

Entre los próximos objetivos de los Pynandi, se mencionan los Juegos Odesur, la Copa Intercontinental en Dubái y los clasificatorios para el Mundial.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…