Inicio Economía La Bicameral de Presupuesto entra en recta final del estudio del PGN 2021

La Bicameral de Presupuesto entra en recta final del estudio del PGN 2021

2 minutos de lectura
0
6

La Comisión Bicameral de Presupuesto, que preside el diputado Tadeo Rojas, comenzará este lunes 5 del corriente, con la serie de reuniones, entre sus miembros, a fin de deliberar de forma interna, el estudio del proyecto de Ley de Presupuesto General de la Nación, para el 2021. El encuentro está marcado para las 10:00.

Cabe recordar que, previo a esta consideración, los legisladores que integran la Comisión escucharon, como cierre de jornadas deliberativas con las demás instituciones, el parecer de referentes economistas del sector privado, como Santiago Peña, César Barreto, Carlos Valdovinos y Raúl Vera Bogado.

En dicho encuentro, asimismo, estuvo presente el equipo técnico del Ministerio de Hacienda, liberado por el viceministro de la Subsecretaría de Estado Tributación (SET), Óscar Orué.

En uno de los últimos encuentros de esta Comisión, se recibió a Roberto Quiñonez, director adjunto de la Dirección Nacional de Aduanas, así como a Benigno López, del Ministerio de Hacienda, quienes defendieron sus respectivos planes presupuestarios para el siguiente ejercicio fiscal.

Las reuniones que se dieron con los altos exponentes del Estado, llámense ministros, gobernadores, y directores entre otros, comenzaron en el mes de septiembre. En dicha ocasión, los mismos tuvieron oportunidad de explicar, de forma detallada, el alcance y las perspectivas de sus respectivos presupuestos para el año que viene.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Economía
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ DNIT: Aumento en recaudación garantiza financiamiento del programa de Arancel Cero

El director de Ingresos Tributarios (DNIT), Oscar Orué, informó que el programa de Arancel…