Inicio Nacionales 🚛 Camioneros levantan protesta y responden a amenazas de Abdo

🚛 Camioneros levantan protesta y responden a amenazas de Abdo

3 minutos de lectura
0
11

Darío Toñánez, representante de la Asociación de Camioneros de Tobatí, anunció esta tarde que no se movilizarán mañana como estaba previsto durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Odesur, a realizarse en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El sector exige al Gobierno la reducción de los precios de los combustibles a nivel nacional. “Repudiamos enérgicamente a este presidente inepto que tenemos”, declaró el dirigente camionero.

“Hemos decidido no hacer la manifestación mañana solamente en favor del deporte. Nuestra posición sigue firme en contra de este Gobierno corrupto”, anunció el dirigente en conferencia de prensa, aclarando que se trata de una tregua temporal tan solo por los 15 días que durará el multitudinario evento.

Autoridades del Ministerio del Deporte y de la Secretaría de Cultura habrían intercedido para destrabar el conflicto, atendiendo que el impacto económico de los juegos representaría más de USD 262 millones para el Paraguay. Basilio Duarte, representante de conductores plataformas digitales, señaló que la decisión fue tomada por mayoría de los agremiados.

“Vamos a dar una tregua ahora por el evento deportivo. No nos va a amedrentar este presidente con decirnos de que van a repelernos”, advirtió Quiñónez, haciendo referencia a las recientes declaraciones del presidente Mario Abdo Benítez.

“Aquellos que amenazan, no le hacen daño al presidente, y se van a encontrar también con el presidente, porque vamos a garantizar con el buen funcionamiento de este proceso que es histórico para nuestro país (sic)”, amenazó Abdo, durante la inauguración del Centro Nacional de Ciclismo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reconocen déficit de las fuerzas de seguridad en Itapúa tras nuevo asalto tipo comando a banco

Tras un nuevo asalto tipo comando a una entidad bancaria en Itapúa en el que se estima que…