Inicio Nacionales 😥 Ronald Acevedo clama justicia a un año del cuádruple homicidio en Pedro Juan Caballero

😥 Ronald Acevedo clama justicia a un año del cuádruple homicidio en Pedro Juan Caballero

5 minutos de lectura
0
19

El 9 de octubre del 2021, hace exactamente un año, se produjo el lamentable atentado en la ciudad de Pedro Juan Caballero que acabó con la vida de Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del exgobernador de Amambay, Ronald Acevedo, además de los jóvenes Kaline Reinoso de Oliveira, Rhannye Jamilly Borges de Oliveira y Osmar Vicente Álvarez Grance, alias “Bebeto”.

Las víctimas salían de un festejo de cumpleaños a bordo de una camioneta, cuando recibieron más de 100 impactos de bala por parte de desconocidos y posteriormente, se confirmó que las municiones utilizadas eran propiedad de la Dirección de Material Bélico (DIMABEL).

Ronald Acevedo recordó este domingo a su querida hija a través de las redes sociales y pidió “justicia divina”, ya que considera que el Estado Paraguayo es “cómplice del crimen organizado”.

“A un año que le arrebataron la vida a mi Querida hija Haylee Carolina. La imagen que nunca se borrará de mi mente llegar al lugar del hecho y encontrar a mi hija tendida en la calle en medio de cientos de personas, cientos de policías en patrulleras y cientos de casquillos de proyectiles de la DIMABEL de un estado Paraguayo cómplice del crimen organizado para matar a nuestra gente”, lamentó el acongojado padre.

“Sabemos que no tendremos la justicia del hombre porque nuestras autoridades quienes deberían cuidarnos son cómplices de esta gente pero si sabemos que la Justicia Divina no fallará nunca. Tarde o temprano caerán todos y también los cómplices que protegen”, continuó el candidato a la Intendencia de Pedro Juan Caballero, quién espera poder continuar con el legado de su hermano José Carlos Acevedo, exintendente que también fue asesinado a tiros el 17 mayo de este año, cuando salía de una reunión de la Comuna local.

El pasado mes de julio, Ronald Acevedo denunció la falta de comunicación de las autoridades que investigan el triste atentado. “Con el caso de mi hija hace tiempo les saqué la confianza. No sé ni quién es, la Policía nunca más se comunicó conmigo, no sé nada del caso de mi hija, ni de mi hermano. La Policía se llamó a silencio conmigo”, reclamó el político liberal. Inicialmente fueron detenidos diez sospechosos por el crimen pero actualmente solo están retenidos cuatro personas.

En el caso del atentado a José Carlos Acevedo, fueron detenidos como sospechosos Ródney Ariel Rivarola, Alan Andrés Báez González, Riki Javier Báez González y Ronny Ayala Benítez, este último imputado por homicidio doloso y violación de la Ley de Armas y sindicado como principal sospechoso de haber disparado contra el exintendente.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…