Inicio Nacionales 📝 Máximo Barreto es designado como nuevo titular del Viceministerio de MIPYMES del MIC

📝 Máximo Barreto es designado como nuevo titular del Viceministerio de MIPYMES del MIC

2 minutos de lectura
0
152

El economista Máximo Fernando Barreto Chamorro fue designado como el nuevo titular del Viceministerio de MIPYMES del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), reemplazando al también economista, Isaac Godoy Larroza, quien se desempeñará como miembro del Directorio en la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD).

Barreto es economista por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y máster en Gestión y Políticas Públicas, por la Universidad de Chile (UCh). Desde el año 2015, fue funcionario del MIC, ocupando diversos cargos, entre los que se destacan la Dirección General de Gabinete Técnico. Así también, en el año 2018 fue Miembro del Directorio de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

El nuevo viceministro de mipymes también ejerció en las siguientes funciones: Coordinador general del programa MiPYME COMPITE, financiado por la Unión Europea (UE); co-coordinador del Grupo Impulsor de la Economía Circular en Paraguay; co-coordinador del Acuerdo de Cooperación Económica Taiwán-Paraguay; miembro titular de la Comisión Nacional de la Calidad; miembro titular del Comité Nacional de Facilitación del Comercio (CNFC); miembro titular de la Comisión Multisectorial con la OCDE y miembro del equipo negociador del Acuerdo Automotriz entre Paraguay y Brasil.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…