Inicio Política 👉Ronald Acevedo renuncia a Gobernación de Amambay en busca de la Intendencia de PJC

👉Ronald Acevedo renuncia a Gobernación de Amambay en busca de la Intendencia de PJC

2 minutos de lectura
0
20

Ronald Acevedo presentó formalmente su renuncia al cargo de Gobernador de Amambay, con la intención de postularse a la intendencia de Pedro Juan Caballero (PJC), que estaba anteriormente a cargo de su hermano José Carlos Acevedo, quién falleció en el mes de mayo tras un hecho de sicariato.

Hasta ahora se detuvieron a tres sospechosos por los siete impactos de bala que acabaron con la vida el exintendente, identificados como Ródney Ariel Rivarola, Alan Báez y Riki Báez González.

Carolina Yunis, presidenta de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero y esposa de Ronald Acevedo, asumió el rol de intendenta luego de la tragedia.

Con su precandidatura, Ronald Acevedo pretende honrar la gestión de su hermano. “Estoy confiado en este pueblo que quiere que siga los trabajos de mi hermano pero hay que esperar las elecciones y que el pueblo decida. Vamos a seguir insistiendo en la seguridad”, comentó a un medio local.

Sobre su gestión en la Gobernación de Amambay, señaló que está dejando una institución ordenada y con todas las documentaciones en regla. “Me retiro por la puerta grande y dejando mi legado a este departamento”, manifestó. Las internas para la Intendencia de PJC serán setiembre y las generales están pautadas para el mes de octubre.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…