Inicio Economía Pedro Juan Caballero comenzó su reactivación económica con la apertura de sus grandes comercios

Pedro Juan Caballero comenzó su reactivación económica con la apertura de sus grandes comercios

2 minutos de lectura
0
8

Pedro Juan Caballero comenzó a reactivarse económicamente con la apertura del emblemático Shopping China, uno de los comercios de importados más prestigiosos de frontera. Así habilitó oficialmente su tienda, la felicidad por parte de los colaboradores por volver a sus puestos de trabajo luego de siete meses de paro total, se pudo ver reflejada en cantos y el agitar de banderas paraguayas y brasileras antes de abrir las puertas al público.

En un horario de 09:00 a 20:00 horas, Shopping China atenderá a sus clientes a partir de ayer, desde la administración de la tienda aseguran que todas las medidas de higiene serán implementadas en los diferentes puntos del Shopping, además, aplicaron una tecnología de alta gama para la toma de temperatura antes de ingresar al local.

En su primer día de reapertura, se pudo notar que muchos de los clientes se encontraban aguardando en la puerta principal para ingresar a la tienda, los mismos contaban con tapabocas y realizaban el lavado de manos obligatorio.

Además, el grupo Cogorno reincorporó a sus colaboradores en sus diferentes puestos como, cajeros, seguridad, aseo, venderos etc., esta tienda no solo causa expectativas positivas en los clientes, sino que también en toda la sociedad pedrojuanina teniendo en cuenta que se podrán reanudar los puestos de trabajo directos e indirectos que se generan en el comercio de frontera.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Economía

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣️ Paraguay realiza histórica emisión de bonos en guaraníes en el mercado internacional

El presidente Santiago Peña anunció que Paraguay emitió bonos soberanos en guaraníes por p…