Inicio Nacionales 🗣 Testigos señalan a un tercer implicado en agresión a Benjamín Zapag

🗣 Testigos señalan a un tercer implicado en agresión a Benjamín Zapag

2 minutos de lectura
0
433

El abogado Ricardo Preda informó que, de acuerdo al testimonio de varios testigos, habría un tercer implicado en la agresión al joven Benjamín Zapag de 18 años, quien fue dado de alta y continuará su proceso de recuperación en su domicilio.

El presunto agresor está identificado como “Samir” y supuestamente habría amenazado a otros testigos presenciales del ataque ocurrido en la madrugada del domingo 6 de noviembre en el sanitario de la discoteca Morgan de Asunción.

“El chofer y otros testigos le identifican a esta Samir como quien le quiso intimidar a los guardias para que no le identifiquen a los agresores”, declaró Preda a un medio radial. Reveló que un chofer de una plataforma de transporte también habría comentando que transportó a tres jóvenes que presuntamente “se jactaron de golpear a otro”.

Los sospechosos Marcello Fretes Laterra y Héctor Grau Arroyo ya fueron imputados por lesión grave y cuentan con orden de captura. Ambos están citados a comparecer en la audiencia de imposición de medidas cautelares que se llevará a cabo este jueves, a las 09:00 y 09:30, respectivamente.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…